Blog de Psicología de Ana Sánchez Psicóloga en Valencia

ana-sanchez-psicologa-valencia

Te doy la bienvenida la al blog de Psicología de Ana Sánchez Psicóloga, mi nombre es Ana Sánchez y dirijo mi propia consulta de Psicología en Valencia, con el número de colegiada CV-08348. Soy licenciada en Psicología especialidad Clínica por la UNED. También poseo la acreditación de Psicóloga General Sanitaria número  14.110 de la Generalitat Valenciana.

He realizado un Máster en Psicología Clínica y de la Salud impartido por la Universidad de Valencia y también otro Máster en Psicología del Deporte y del Ejercicio, impartido por el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, asimismo numerosos cursos de postgrado en diferentes instituciones. Llevo años trabajando como psicóloga en mi consulta y enseñando a las personas a tener una vida más adaptada cuando surgen problemas. La finalidad de la terapia ha sido ofrecer un servicio personalizado, eficaz y útil. Puedes visitar mi web .

El objetivo del blog es informar sobre temas de interés en la Psicología, intentando hacer comprender cómo y por qué a veces, experimentamos y/o sentimos determinadas emociones: depresión, ansiedad y estrés, baja autoestima, enfados, crisis de pareja y problemas sexuales, o tenemos dificultades con niños y adolescentes…en el  Área Clínica; y también Entrenamiento de las Habilidades deportivas, Motivación, Autoconfianza, Rendimiento deportivo, Salud y Ejercicio…en el Área del Deporte.

Por otro lado, ofrecer la posibilidad de tener un punto de encuentro en donde compartir con profesionalidad y con un lenguaje comprensible para cualquier persona que lo desee temas relacionados con la Psicología y con el Bienestar Emocional y Físico.

Los temas a los que dedicaré este espacio son:

  • Psicología Clínica y de la Salud.
  • Piscología del Deporte y del Ejercicio. Coaching

Podéis contactar conmigo en el teléfono 669941346, por correo anasanpl@cop.es o utilizando el formulario web  , estaré encantada de contestarte.

Gracias por tu confianza.

Ana Sánchez  Psicóloga en Valencia